Segundo encuentro anual de Grupo Developer

El pasado 11 de Diciembre a sala llena se realizó el segundo encuentro anual de Grupo Developer en el salón Cruz del Sur del hotel Sheraton de Mar del Plata

El pasado 11 de Diciembre a sala llena se realizó el segundo encuentro anual de Grupo Developer en el salón Cruz del Sur del hotel Sheraton de Mar del Plata. Un encuentro en el cual cada año invitamos a conocer la empresa, las obras entregadas y en ejecución asi como los próximos desarrollos disponibles para la venta. En este año estos desarrollos a la venta fueron los proyectos Developer VI – Midparc, Developer VII – Pop Art y Developer VIII – Boutique.
Acompañando esta presentación este año 2015 invitamos también a exponer al Licenciado en Economía Matía Carugatti de la firma Management & Fit, quien nos brindó un panorama general de la situación económica y política actual y los posibles escenarios para el año 2016. Una vez finalizadas ambas charlas se invitó a los presentes a disfrutar de un cóctel donde pudimos en forma más personal conversar y contar sobre los distintos proyectos que hoy la empresa tiene en marcha.
Queremos agradecer a todos por su participación, esperando contar con la misma el año próximo.