Nuestro 5° desarrollo fue presentado con un exclusivo cocktail en el Hotel Sheraton de Mar del Plata.

Lanzamos al mercado nuestro 5° desarrollo “Developer V ZEN”. Este proyecto estará emplazado en Plaza Mitre sobre calle Gascón al 2500.

Con un exclusivo cocktail en un reconocido Hotel para más de 100 invitados, presentamos las características de este edificio Premium. Una vez mas desde Grupo Developer trabajamos con la mejor calidad constructiva en un proyecto de 9 pisos, con unidades de 2 ambientes, 3 ambientes + estudio y 4 ambientes. Cada unidad contará con amplias terrazas individuales con parrilla, dormitorios en suite con vestidor, baño con hidromasajes y mas comodidades. En las áreas comunes sus propietarios podrán disfrutar de un SUM equipado para 30 personas, un exclusivo gimnasio relax y una piscina climatizada en la terraza. Un entorno verde bajo concepto ZEN diseñado por el estudio de paisajismo THAYS hacen de este proyecto una oportunidad única para disfrutar la tranquilidad sin ir más lejos…

El evento se realizó de la mano de Leo Bagnato, CEO de la Compañía, quien presentó el grupo y contó la historia del mismo. Luego, la Lic. Carla Scioscia, Gerente Comercial, fue la responsable de mostrar el proyecto y atender todas las consultas de los interesados junto a su equipo de ventas.

Si queres ser parte de este proyecto comunicate al 0810 222 9103 o al 451 5222 y consulta por tu próxima vivienda Premium.

Grupo Developer, donde la vida Premium… es posible.