Desarrollos Inmobiliarios


Desde este área, llevamos adelante las conversaciones y el trato personalizado con los interesados. Buscamos siempre la total satisfacción de ellos, trabajando  con propuestas estándar al comienzo y que luego vamos diseñando en base a sus requerimientos y necesidades, tanto económicas como estructurales y  edilicias dentro de la unidad.

Nuestros proyectos de pozo, permiten una versatilidad en plantas que otros productos terminados no lo tienen. Al invertir en pozo, además del beneficio  económico que significa, también el usuario puede pensar la unidad de acuerdo a sus gustos y necesidades. Trabajamos junto a ellos, diseñamos, pensamos y  proyectamos la vivienda para lograr el mejor aprovechamiento posible de los  espacios, etc.

La modalidad de trabajo es con entrevistas personalizadas en nuestras oficinas, donde mostramos los desarrollos, luego también visitamos los 2  edificios existentes, el Developer I Elements y el Developer II Midtown, para que puedan ver la calidad constructiva de los mismos.

Una vez que el posible cliente esta convencido de nuestro producto, trabajamos sobre la propuesta económica. Siempre buscamos la total  comodidad del interesado, diseñando planes a medida para que puedan acceder a unidad.

En Grupo Developer, nos especializamos en desarrollar viviendas Premium.

Developer l Elements
Developer l Elements