Arquitectura

ARCHBUREAU

DEVELOPER-POINTS-FACHADA-PRC-4-DIURNA-MONTAJE-1BArchbureau es el estudio de Arquitectura de Grupo Developer. Aquí llevamos adelante los anteproyectos, planos, seguimientos de obras, etc. Junto a un equipo de profesionales nos encargamos de atender las necesidades de nuestros clientes, posibilitando la gestación y construcción de todos los desarrollos inmobiliarios encomendados.

El principal objetivo es brindar a nuestros clientes un mejor y mayor servicio en todo momento; de la mano de un incremento en la calidad del producto, un mayor control del mismo, abarcando desde la etapa de ante proyecto y llegando mas allá de la entrega formal de la vivienda o edificio.

De esta manera logramos que el acompañamiento y asesoramiento sea directo, sin intermediarios, buscando la satisfacción y entendimiento con el cliente, apostando a la excelencia como meta final de la empresa.

Servicios Brindados

Nuestros servicios, incluyen desde la prefactibilidad o posibilidades de la locación, pasando luego por la fase anteproyecto en función a las necesidades, siguiendo posteriormente con el proyecto, para finalizar con la consumación de la obra con un control de los procesos en cada etapa hasta la entrega final.

Cuales son nuestros atributos diferenciales?

Es nuestra prioridad la excelente atención y el trato preferencial a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, acortar tiempos de respuesta para con ellos, superar los estándares de calidad del mercado de nuestros productos y servicios, diferenciarnos en el mercado y posibilitar nuevos desarrollos.

El cliente encontrará en nosotros una atención personalizada con resultados a corto plazo.

Para nosotros, es fundamental entregar un servicio y asesoramiento mucho más dinámico y profesional a la altura de los clientes.

 Por que deberían contratar nuestros servicios?

Por la seriedad y confianza que representa pertenecer a una compañía como Grupo Developer Por los servicios que brindamos, por la calidad demostrada; por la proyección y autosuperación que tiene la empresa como meta a corto plazo. Porque no somos solo un estudio de Arquitectura, somos un Grupo que trabaja como tal para la satisfacción total de nuestros clientes.

 Que palabras nos identifican?

Compromiso, seriedad, dedicación y profesionalismo con el cliente y con la tarea.

SOLICITE NUESTROS SERVICIOS