Acerca del Grupo Developer


Crear una empresa que contenga verdaderos Desarrollos Premium es una tarea hermosa. Ayudar a un equipo de trabajo especializado a coordinar las  tareas que logren los objetivos es un gran desafío. Pero, definitivamente, vivir  para hacer realidad los sueños de nuestros propietarios es lo que amamos, y  eso nos pone en marcha cada día desde el primer momento en que  ingresamos en este fascinante mundo del Real Estate.

Sabemos que la confianza también se construye. Conocer las personas detrás de la marca es fundamental; somos una empresa de puertas abiertas,  dispuestos a acompañar a quienes se suman, incluso después de terminadas  nuestras obras. Nuestra compañía desarrolla emprendimientos con capital  genuino, lo que nos permite dar continuidad a nuestras obras sin depender de  terceros o factores externos.

Somos osados en nuestros diseños, pero conservadores en nuestras inversiones. No construimos metros, diseñamos viviendas. Y eso es lo que  entregamos: valor agregado, que más allá de generar beneficios económicos,  otorgan placer a quienes habitan nuestras residencias.

Ya con 5 años de experiencia, traducidos en 2 edificios entregados, 2 en desarrollo y 3 en pozo podemos afirmar que “nos especializamos en  desarrollar viviendas Premium”. Nuestro principal objetivo es brindar calidad  constructiva a todos aquellos que ponen en nuestra compañía un bien tan  preciado como su futura vivienda.

Para ello trabajamos en equipo junto a distintos profesionales de la Arquitectura, el diseño y la comunicación, logrando así una sinergia entre las  áreas que se traduce en un producto de calidad Premium, listo para ser vivido y  habitado por sus dueños.

Los invitamos a descubrir esta gran oportunidad y les agradecemos el tiempo que nos dedican.

Leo Bagnato – Presidente y CEO del Grupo Developer